Políticas de Cambios y Devoluciones

Te recomendamos siempre revisar nuestras tablas de medidas y la referencia de estatura de la modelo y talla que usa la modelo (así te puedes hacer una idea más fácil sobre el ancho y largo de la prenda).

Además, siempre puedes escribirnos a nuestro Instagram o mail, para agendar una cita para venir a probarte, solicitar una videollamada para que te mostremos los diseños puestos, o resolver cualquier tipo de duda o recomendación.

No obstante, los productos pueden ser cambiados, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos:

  • Tienes un máximo de 15 días para cambiar desde la fecha de recepción del pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetas originales (incluida bolsa de tela) y sin señales de uso.
  • Se debe presentar la boleta y/o orden de compra del producto.
  • El traslado del producto es responsabilidad del cliente. No nos hacemos cargo de pérdidas o daños ocasionados en el camino. El valor del transporte para cambiar, corre por parte del cliente.

Si el producto adquirido no está disponible para cambio y quiere cambiar por otro, debe ser de mayor valor y cancelar la diferencia de este.

Para aprobar el cambio del producto, este será inspeccionado para asegurarnos de que no tenga señales de uso e incluya sus etiquetas y embalajes originales.

En LH no hacemos devolución de dinero.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

¿Cómo hacer un cambio?

Escríbenos a contacto@luzhurtado.cl con el asunto: Cambio.

En caso de ser cambio físico, agendamos una hora para que vengas a cambiarlo.

En caso de ser online, debes realizar el envío por tu cuenta. Una vez recibido el producto y aprobada la inspección de este, se informará al cliente y se hará el nuevo envío.